miércoles, 18 de septiembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : GALATASARAY 1 Vs REAL MADRID 6

CHAMPIONS LIGUE:

GALATASARAY 1
 REAL MADRID 6

El Madrid tomó Constantinopla
El equipo de Ancelotti tuvo una salida de purasangre en la Champions. Isco abrió el marcador, Cristiano firmó un hat-trick y Benzema un doblete.

Goles: 0-1, 32': Isco, 0-2, 58': Benzema, 0-3, 67': Cristiano Ronaldo, 0-4, 70': Cristiano Ronaldo, 0-5, 85': Benzema, 1-5, 88': Umut Bulut, 1-6, 95': Cristiano Ronaldo.

Amonestaciones:
Arbitro: Mark Clattenburg
Felipe Melo (30', Amarilla), Pepe (44', Amarilla), Amrabat (70', Amarilla), Riera (89', Amarilla)

Hay dos maneras de comenzar ganando en la Champions League: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a levantar el título. El Real Madrid eligió hoy la segunda forma, a lo grande. Los blancos golearon en un estadio en el que hasta hoy no conocían la victoria y en el que suelen sufrir la gran mayoría de equipos, y se colocaron líderes de su grupo tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo, el doblete de Benzema y el tanto de Isco. No fue fácil pese al resultado, sobre todo si tenemos en cuenta el apoyo incondicional que tiene el Galatasaray en el Ali Sami Yen y la mínima ventaja con la que llegaron los visitantes al descanso después del gol del internacional español. Pero los madridistas demostraron en la segunda mitad la calidad y el coraje que solicitó Ancelotti a sus jugadores el día de antes en sala de prensa y en doce minutos, los que transcurrieron desde el segundo hasta el cuarto tanto, resolvieron con solvencia un complicado encuentro. Los blancos convencen y siguen invictos en competición oficial. Más no se puede pedir en el inicio de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario