viernes, 30 de agosto de 2013

TROFEO TERESA HERRERA : DEPORTIVO 0 Vs REAL MADRID 4


TROFEO TERESA HERRERA :

 DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 4

Kaká marca dos goles con sabor a despedida
 en Riazor.Morata y Casemiro completaron la goleada ante el Deportivo. Casillas fue titular y jugó 80 minutos. Cristiano disputó la primera parte.

Deportivo: Lux (Fabricio, min.46); Laure (Seoane, min.46), Kaká Bezerra (Uxío, min.61), Insua (Dani Iglesias, min.75), Luisinho (Manuel Pablo, min.46); Wilk (Álex Bergantiños, min.46), Juan Domínguez (Teles, min.75); Arizmendi (Juan Carlos, min.46), Culio (Cañi, min.75), Rudy (Bicho, min.61); y Borja Bastón (Luis, min.61).

Real Madrid: Casillas (Mejías min.82); Carvajal (Arbeloa, min.46), Pepe (Mateos, min.46), Nacho, Marcelo (Casado, min.46); Casemiro, Isco (Di María, min.46), Kaká; Morata (Benzemá, min.61), Jesé y Ronaldo (Özil, min.46).

Goles: 0-1, min.6, Kaká. 0-2, min.12: Morata. 0-3, min.16: Casemiro. 0-4, min.86: Kaká. Árbitro: Pérez Pallas, del colegio gallego. Mostró amarilla a Borja Bastón (min.40), por parte del Deportivo; y a Nacho (min.81).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexagésimo octava edición del Trofeo Teresa Herrera disputado en el estadio de Riazor ante unos 26.000 aficionados.


miércoles, 28 de agosto de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 3ª : REAL MADRID Vs ATHLETIC

LIGA BBVA :

Real Madrid - Athletic
Fecha : Domingo 01/09/2013
Hora : 12:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 3 de Liga
Árbitro : Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV : C+ Liga y Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

martes, 27 de agosto de 2013

TROFEO TERESA HERRERA : DEPORTIVO Vs REAL MADRID

TROFEO TERESA HERRERA :

Deportivo - Real Madrid
Fecha : Jueves 29/08/2013
Hora :19:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Riazor
TV : Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID.

LIGA BBVA - JORNADA 2 ª : GRANADA 0 Vs REAL MADRID 1

Liga BBVA : 

Granada 0 Vs Real Madrid 1 .
Goles: 0-1 Benzema min 10' .

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

0-1: Un gol de Benzema da el triunfo .

El Real Madrid de Ancelotti sigue sin conocer la derrota y esta vez fue el estadio Nuevo Los Cármenes el que vio un nuevo triunfo blanco. La victoria en esta primera salida de la temporada empezó a decidirse pronto gracias al gol de Benzema en el 10’. El delantero francés marcó por segunda jornada consecutiva y fue el referente ofensivo de los madridistas, que optaron por el fútbol de toque. Los blancos también mostraron su solvencia defensiva en la segunda parte, cuando el Granada aumentó la intensidad en busca del empate. Ramos, Isco y Cristiano Ronaldo estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero Roberto lo impidió en todas las ocasiones. La victoria permite al Real Madrid volver de la ciudad nazarí con seis puntos en su casillero.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Con el trio Modric-Isco-Özil en la tarea creativa, los visitantes desplegaron un fútbol muy combinativo y efectivo desde los instantes iniciales. Fruto de ello llegó la primera gran ocasión en el 4’, cuando un pase en profundidad de Di María sorprendió a la defensa granadina. La definición de Benzema, que intentó picar el balón por encima de la salida de Roberto, se marchó fuera. El Real Madrid rondaba constantemente el área visitante y no tardó en celebrar el gol. Cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos, otra vez Di María conectó un centro desde la derecha con Cristiano Ronaldo que, aunque no realizó un buen control dentro del área, dejó el balón franco en el área para que Benzema abriera el marcador.

El equipo dirigido por Ancelotti no cambió su apuesta por la posesión y se consolidó minuto a minuto como el dueño del balón. Mientras que la pareja de mediocentros daba fluidez al equipo, las veloces combinaciones entre Di Maria y Özil llevaban el peligro a la portería defendida por Roberto. Con el resultado adverso, el Granada decidió emboscarse en su campo en busca de un contragolpe. La estrategia local estuvo cerca de tener éxito en un par de llegadas aisladas, que Diego López detuvo con solvencia.

Después del paso por el vestuario, el Granada volvió con más iniciativa y agresividad para buscar el empate. Sin embargo, fue el Real Madrid el que tuvo la primera gran ocasión de la segunda parte, con un cabezazo picado de Ramos tras el saque de un córner. Isco volvió a demostrar su calidad y protagonizó una de las jugadas del partido en el 62’. El malagueño recortó de manera espectacular a Iturra en el vértice del área, justo antes de lanzar un derechazo que dio en Roberto  después en el palo.

El Real Madrid midió cada vez más sus llegadas según se acercaba la conclusión y fue Cristiano Ronaldo quien puso en más problemas al portero local. Los potentes disparos del portugués fueron rechazados por el guardameta, que mantuvo vivo el encuentro hasta el pitido final. Pepe tuvo tiempo de destacar en las últimas acometidas del Granada, al despejar un pase de la muerte dentro del área pequeña en el tiempo de descuento. No hubo tiempo para más y los de Ancelotti regresan a Madrid con los tres puntos en su haber. El domingo, el Athletic visitará el Bernabéu.

lunes, 19 de agosto de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 1 ª : REAL MADRID 2 Vs BETIS 1

REAL MADRID 2
BETIS 1

Isco rescata al Real Madrid

El Real Madrid sufrió para ganar al Betis en el estreno de Ancelotti en el Bernabéu. Jorge Molina adelantó a los visitantes, empató Benzema a pase de Isco, que decidió en el 86'.

El Real Madrid se estrenó en partido oficial con un importante triunfo ante el Betis. El Santiago Bernabéu disfrutó con un equipo que demostró desde el comienzo la filosofía ofensiva de su entrenador y demostró el carácter competitivo que lleva implícito en su escudo dando la vuelta al tanto inicial de Jorge Molina en el 14’. Benzema, en una jugada en la que participaron muy cerca del área visitante ocho de los diez futbolistas de campo que había en el césped, igualó el encuentro mediada la primera mitad, e Isco firmó el tanto de la victoria con un gran gol de cabeza en los instantes finales. El internacional español firmó un partidazo en su debut y al tanto decisivo sumó la asistencia del empate. Carvajal también jugó su primer partido oficial, mientras que Cristiano Ronaldo y Pepe completaron el número 200. Los blancos vencen en su estreno, continúan invictos y suman sus tres primeros puntos en Liga.



    Goles:
  0-1, 13': Molina, 1-1, 25': Benzema, 2-1, 86': Isco

 

    Arbitro: Gil Manzano
    Amonestaciones: Matilla(29', Amarilla), Modric(50', Amarilla), Chica(93', Amarilla)

domingo, 18 de agosto de 2013

BALONCESTO : UNICAJA Vs REAL MADRID

BALONCESTO :

III Torneo Internacional Costa del Sol de Baloncesto participantes Unicaja de Málaga , Partizan de Belgrado y REAL MADRID.

 el 21 septiembre, el Unicaja y el Real Madrid en Estepona.
El partido comenzará a las 20.30 horas. PRECIO : 10 € . y se disputara en el Pabellón de la Lobilla de Estepona.


VENTA DE ENTRADAS : Oficina de Turismo de Estepona , Concejalia de Deportes y el pabellón La Lobilla

INFORMACIÓN TORNEO : http://noticias.lainformacion.com/deporte/baloncesto/coin-estepona-y-benahavis-acogeran-el-iii-torneo-internacional-costa-del-sol-de-baloncesto_vyE49BPPvSfnIkNOTSJZf5/

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

miércoles, 14 de agosto de 2013

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 19/09/13 A LAS 21:00 HORAS

Asamblea General extraordinaria Peña Madridista Olimpo de Estepona el proximo lunes 19 de Agosto a las 21:00 horas

ORDEN DEL DÍA :

-- Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Asamblea anterior.

-- Exposición por el Presidente , para su posible aprobación de una nueva adquisición para la Peña.

-- Situación actual de la Peña  


Dicha Asamblea se celebrará en el Salón Social de la Entidad.

ROGAMOS A NUESTROS SOCI@S  VUESTRA ASISTENCIA

---------------------  HALA MADRID -------------.

domingo, 11 de agosto de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 1ª : REAL MADRID Vs BETIS

LIGA BBVA

Real Madrid - Betis
Fecha : Domingo 18/08/2013
Hora :21:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 1 de Liga
Árbitro : Gil Manzano (Comité Extremeño)
TV : Canal+ 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

REAL MADRID 3 Vs INTER DE MILAN 0


REAL MADRID 3
 INTER 0

Día grande de Kaká y Casemiro


Los centrocampistas brillaron en la victoria contra el Inter de Milán. Kaká abrió el marcador, Cristiano consiguió el segundo y Ricky Álvarez hizo el tercero en propia puerta.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho (Casado, m.80), Ramos (Mateos, m.69), Arbeloa (Pepe, m.46); Casemiro, Modric (Khedira, m.46); Di María, Cristiano Ronaldo (Jesé, m.46), Kaká; y Morata.

Inter de Milán: Handanovic; Jonathan (Belfodil, m.75), Campagnaro, Ranocchia (Andreolli, m.82), Pereira, Juan Jesús; Cambiasso (Laxalt, m.82), Kuzmanovic (Ricky Álvarez, m.59), Olsen Mbaye, m.89), Guarín (Nagatomo, m.75); y Palacio.

Goles: 0-1, m.11: Kaká. 0-2, m.38: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.67: Ricky Álvarez en propia puerta.

Árbitro: Ismail Elfath (EEUU). Amonestó a Kaká (51) por el Real Madrid. Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Edward Jones Dome de Saint-Louis, 
disputado ante 62.000 espectadores.

viernes, 9 de agosto de 2013

REAL MADRID Vs INTER DE MILAN

Real Madrid - Inter de Milán
Fecha : Sábado 10/08/2013
Hora : 20:00 hora Española (13:00 hora local)
Estadio Edward Jones Dome (Saint Louis)
TV : Gol Televisión y Antena 3

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

jueves, 8 de agosto de 2013

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP : REAL MADRID 3 Vs CHELSEA 1


Real Madrid 3 - Chelsea 1

Cristiano Ronaldo y Casillas pasan las facturas pendientes. El Real Madrid se lleva con total solvencia la International Champions Cup ante el Chelsea. Cristiano marcó dos golazos y se llevó el premio al mejor jugador del partido.

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (m.46, Daniel Carvajal), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (m.74, Nacho Fernández); Mesut Özil, Sami Khedira, Luka Modric (m.72, Casemiro), Isco (m.85, Álvaro Morata); Ronaldo y Karim Benzema (m.69, Ángel Di María).      

Chelsea: Petr Cech; Gary Cahill, John Terry (m.75,César Azpilicueta), Ashley Cole, Branislav Ivanovic; Frank Lampard (m.46, Kevin De Bruyne), Ramires (m.74, Andre Schürrle), Marco van Ginkel (m.74, Michael Essien), Eden Hazard; Oscar (m.46, Victor Moses) y Romelu Lukaku (m.46, Fernando Torres).      

Goles: 1-0, m.14: Marcelo. 1-1, m.16: Ramires. 2-1, m.31: Ronaldo. 3-1, m.57: Ronaldo.        Árbitro: Edvin Jurisevic. Amonestó a Gary Cahill, Álvaro Arbeloa, Frank Lampard.      

Incidencias: Partido por el título del primer torneo octogonal de la "Guinness International Champions Cup" que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami, ante 67.273 espectadores.

lunes, 5 de agosto de 2013

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP : REAL MADRID Vs CHELSEA

International Champions Cup :
Real Madrid - Chelsea
Fecha : Jueves 08/08/2013
Hora : 03:00 hora Española (miércoles 7, 21:00 hora local)
Estadio Sun Life Stadium (Miami)
TV : Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID

domingo, 4 de agosto de 2013

EVERTON 1 Vs REAL MADRID 2


EVERTON 1 - REAL MADRID 2

El Madrid espera a Mou en Miami.

El Real Madrid fue superior en la primera mitad, en la que marcaron Cristiano y Özil, pero Jelavic acortó distancias en la segunda. Los blancos se medirán en la final al ganador del Milán-Chelsea.

Real Madrid: Casillas (Diego López, m.45); Arbeloa (Carvajal,m.45), Pepe, Ramos (Nacho, m.45), Marcelo (Coentrao, m.45); Khedira,Modric (Casemiro, m.45) Isco (Di María), m.45), Ozil (Cherishev,m.85); Ronaldo (Jesé, m.60) y Benzema (Kaká, m.70).

Everton: Howard; Coleman (Stones, m.83), Jagielka, Distin,Baines (Oviedo, m.83); Mirallas (Deulofeu, m.83), Osman, Heitinga(Gibson, m.68), Fellaini (Barkley, m.68); Naismith y Kone (Jelavic,m.45).

Goles: 1-0, m.17: Ronaldo. 2-0, m.31: Ozil. 2-1, m.61: Jelavic.

Árbitro: Matt Forerster (USA). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Dodger Stadium, deLos Ángeles, semifinal del torneo Guinness International ChampionsCup, ante unos 40.000 espectadores.

sábado, 3 de agosto de 2013

TROFEO BERNABÉU : REAL MADRID Vs AL-SADD

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU :

HOMENAJE  A RAUL NUESTRO ETERNO CAPITAN.


Real Madrid - Al-Sadd
Fecha : Jueves 22/08/2013
Hora : 22:30 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
TV : Gol Televisión y Antena 3

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

viernes, 2 de agosto de 2013

EVERTON Vs REAL MADRID

Everton - Real Madrid
Fecha : Domingo 04/08/2013
Hora : 02:00 hora Española (sábado 3, 17:00 hora local)
Estadio Dodger Stadium (Los Ángeles)
TV : Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

REAL MADRID 3 Vs L.A.GALAXY 1


AMISTOSO : R. MADRID 3 - LA GALAXY 1

El Madrid se gusta al ritmo de Isco y los goles de Benzema. El malagueño, que dejó una asistencia de lujo, fue la estrella del primer partido de la gira por Estados Unidos. Di María adelantó a los de Ancelotti y Benzema hizo un doblete.

Real Madrid: Diego López (Jesús, m.78); Carvajal (Casado, m.78), Mateos, Pepe (Nacho, m.45), Cheryshev; Casemiro, Modric (Khedira, m.73), Isco (Ozil, m.73), Di María; Kaká (Morata, m.62) y Ronaldo (Benzema, m.45).

Los Ángeles Galaxy: Rowe; Franklin (Sorto, m.73), DeLaGarza (Meyer, m.61), Leonardo (Opare, m.45), Dunivant (Cochrane, m.73); Jiménez (Rogers, m.45), Juninho (Mastroeni, m.45), Sarvas (García, m.45), Zardes (Stephens, m.61); Villarreal (Hoffman, m.73) y McBean (Rugg, m.61).

Goles: 1-0, m.15: Di María. 2-0, m.52: Benzema. 2-1, m.63: Villarreal. 3-1, m.74: Benzema.

Árbitro: Juan Guzmán (USA). Amonestó a Morata (m.80).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el University of Phoenix Stadium, de Glendale, correspondiente al torneo Guinness International Champions Cup, 
ante unos 40.000 espectadores.