martes, 27 de agosto de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 2 ª : GRANADA 0 Vs REAL MADRID 1

Liga BBVA : 

Granada 0 Vs Real Madrid 1 .
Goles: 0-1 Benzema min 10' .

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

0-1: Un gol de Benzema da el triunfo .

El Real Madrid de Ancelotti sigue sin conocer la derrota y esta vez fue el estadio Nuevo Los Cármenes el que vio un nuevo triunfo blanco. La victoria en esta primera salida de la temporada empezó a decidirse pronto gracias al gol de Benzema en el 10’. El delantero francés marcó por segunda jornada consecutiva y fue el referente ofensivo de los madridistas, que optaron por el fútbol de toque. Los blancos también mostraron su solvencia defensiva en la segunda parte, cuando el Granada aumentó la intensidad en busca del empate. Ramos, Isco y Cristiano Ronaldo estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero Roberto lo impidió en todas las ocasiones. La victoria permite al Real Madrid volver de la ciudad nazarí con seis puntos en su casillero.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Con el trio Modric-Isco-Özil en la tarea creativa, los visitantes desplegaron un fútbol muy combinativo y efectivo desde los instantes iniciales. Fruto de ello llegó la primera gran ocasión en el 4’, cuando un pase en profundidad de Di María sorprendió a la defensa granadina. La definición de Benzema, que intentó picar el balón por encima de la salida de Roberto, se marchó fuera. El Real Madrid rondaba constantemente el área visitante y no tardó en celebrar el gol. Cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos, otra vez Di María conectó un centro desde la derecha con Cristiano Ronaldo que, aunque no realizó un buen control dentro del área, dejó el balón franco en el área para que Benzema abriera el marcador.

El equipo dirigido por Ancelotti no cambió su apuesta por la posesión y se consolidó minuto a minuto como el dueño del balón. Mientras que la pareja de mediocentros daba fluidez al equipo, las veloces combinaciones entre Di Maria y Özil llevaban el peligro a la portería defendida por Roberto. Con el resultado adverso, el Granada decidió emboscarse en su campo en busca de un contragolpe. La estrategia local estuvo cerca de tener éxito en un par de llegadas aisladas, que Diego López detuvo con solvencia.

Después del paso por el vestuario, el Granada volvió con más iniciativa y agresividad para buscar el empate. Sin embargo, fue el Real Madrid el que tuvo la primera gran ocasión de la segunda parte, con un cabezazo picado de Ramos tras el saque de un córner. Isco volvió a demostrar su calidad y protagonizó una de las jugadas del partido en el 62’. El malagueño recortó de manera espectacular a Iturra en el vértice del área, justo antes de lanzar un derechazo que dio en Roberto  después en el palo.

El Real Madrid midió cada vez más sus llegadas según se acercaba la conclusión y fue Cristiano Ronaldo quien puso en más problemas al portero local. Los potentes disparos del portugués fueron rechazados por el guardameta, que mantuvo vivo el encuentro hasta el pitido final. Pepe tuvo tiempo de destacar en las últimas acometidas del Granada, al despejar un pase de la muerte dentro del área pequeña en el tiempo de descuento. No hubo tiempo para más y los de Ancelotti regresan a Madrid con los tres puntos en su haber. El domingo, el Athletic visitará el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario