lunes, 23 de diciembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 17ª : VALENCIA 2 Vs REAL MADRID 3

LIGA BBVA :
 Valencia 2-3 Real Madrid 
(33' Piatti, 62' Mathieu | 28' Di María, 39' Ronaldo, 82' Jesé). 

El golazo de Di María, el de Ronaldo, que ya es el segundo máximo artillero del club a domicilio, y el definitivo de Jesé dan los tres puntos ante el Valencia en el último partido de 2013.

 No es fácil ganar en Mestalla, uno de los estadios más complicados del campeonato, pero el Real Madrid lo ha logrado por quinta temporada consecutiva en Liga. Los blancos tuvieron que adelantarse tres veces en el marcador para despedir el año con un triunfo. Las dos primeras fueron en la primera mitad. El gol de Piatti puso la réplica a la maravillosa jugada que firmó Di María para abrir el marcador, pero el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, que ya es el segundo máximo goleador fuera de casa en la historia del club, llevó a su equipo al descanso con ventaja. Mathieu, con la testa, complicó el objetivo, pero Jesé, que llevaba nueve minutos sobre el césped, dio los tres puntos en el 82’. Trabajada victoria en el último encuentro de 2013 y decimosegundo partido consecutivo que acumulan los madridistas sin perder.

jueves, 19 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE 2014


COPA DEL REY : REAL MADRID 2 Vs OLIMPIC DE XATIVA 0

Real Madrid 2 Vs Olimpic de Xativa 0 . Goles: 1-0 Illarramendi , 2-0 Di Maria (pen) . 
HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

El Real Madrid cerró 2013 en el estadio Santiago Bernabéu con una victoria y la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey. El triunfo ante el Olímpic de Xàtiva se fraguó en la primera media hora de juego, en la que los blancos anotaron los dos tantos. Illarra marcó el primero en el 16’ y firmó además su primer gol como madridista. El segundo fue obra de Di María, que convirtió la pena máxima que cometió Alcázar al despejar de forma clara con las manos un remate de cabeza de Morata. Osasuna espera en la siguiente ronda.

domingo, 15 de diciembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 17ª : VALENCIA Vs REAL MADRID

LIGA BBVA :

Valencia - Real Madrid
Fecha : Domingo 22/12/2013
Hora : 21:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Mestalla
Jornada 17 de Liga
Árbitro : F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
TV : Canal +

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

COPA DEL REY : REAL MADRID Vs OLIMPIC DE XATIVA ( VUELTA )

COPA DEL REY :

Real Madrid - Olímpic de Xàtiva
Fecha: Miércoles 18/12/2013
Hora : 21:30 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 1/16 (Vuelta)
Árbitro : J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
TV : Canal + 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

sábado, 14 de diciembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 16ª : OSASUNA 2 Vs REAL MADRID 2

LIGA BBVA: Osasuna 2 Vs Real Madrid 2 .

El Real Madrid, que jugó con diez desde el minuto 44 por la rigurosa expulsión de Ramos, igualó con los goles de Isco y Pepe un encuentro que perdía 2-0 ante Osasuna en El Sadar.

El Real Madrid empató en Pamplona en su regreso a la Liga dos semanas después. Los dos goles de cabeza de Oriol Riera y un penalti a Modric no pitado castigaron demasiado a los blancos, que jugaron con diez futbolistas desde el 44’ por la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla. Isco, al filo del descanso, redujo distancias en el marcador y Pepe empató de cabeza el choque en el 80’. Los madridistas, que desde ese momento encerraron a su rival en el área, lo intentaron hasta el final.

Goles: 1-0, 15': Oriol Riera, 2-0, 38': Oriol Riera, 2-1, 44': Isco, 2-2, 81': Pepe

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

Se convoca a tod@s los Soci@s de la PEÑA MADRIDISTA OLIMPO DE ESTEPONA a la asamblea que tendra lugar en nuestra sede y salón social el proximo día 16 de diciembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas  en segunda y ultima convocatoria con el siguiente ORDEN DEL DÍA :

--- Apertura de la sesión por el Presidente
--- Lectura y aprobación , si procede , del Acta de la Asamblea anterior
--- Estado económico
--- Informe del Presidente
--- Nuevos proyectos y propuestas
--- Preguntas , suregencias y ruegos

ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA . . .


HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID

LIGA DE CAMPEONES : COPENHAGUE 0 Vs REAL MADRID 2

LIGA DE CAMPEONES :

COPENHAGUE 0 Vs REAL MADRID 2

El golazo de Modric y el de Cristiano Ronaldo, que marcó el 800 en la historia del Real Madrid en la Copa de Europa, dieron el triunfo ante el Copenhague en el Parken Stadium.

Todo salió perfecto en el Parken Stadium. El Real Madrid, que acudió con los deberes hechos, cerró la Fase de Grupos con una victoria en un estadio en el que nadie había ganado en una liguilla de la Champions League y un récord individual para la historia de la competición. Decidieron el golazo de Modric, que levantó a los aficionados madridistas de la grada en el 25’ con un remate desde la frontal que se coló por la escuadra, y el de Cristiano Ronaldo, que anotó el 800 del club en Copa de Europa y el noveno en su cuenta particular en la presente edición, algo, esto último, que nadie había logrado nunca en una Fase de Grupos del torneo. Los blancos, que incluso pudieron anotar el tercero si el disparo de Ronaldo en el 75’ no se hubiese estrellado en el palo y el portugués no hubiese errado un penalti en el 88’, encadenan además ya tres partidos sin recibir un tanto.


domingo, 8 de diciembre de 2013

COPA DEL REY : OLIMPIC DE XÁTIVA 0 Vs REAL MADRID 0 ( IDA )

COPA DEL REY :

Olimpic de Xátiva 0
Real Madrid 0

El Real Madrid empató en su estreno en la Copa del Rey. Los blancos, poco acostumbrados al césped artificial del estadio La Murta, tuvieron el monopolio del esférico frente al Olímpic de Xàtiva, no recibieron ningún remate a portería en todo el partido y fueron muy superiores en la segunda mitad, pero no tuvieron suerte de cara a portería. La eliminatoria se resolverá en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid debutaba en la Copa del Rey y lo hacía sobre el césped artificial del estadio La Murta. Precisamente los blancos debían hacer frente a la falta de costumbre a las características del terreno de juego y a la motivación con la que afrontaba el partido su rival después de encadenar siete partidos invicto e imbatido en el grupo III de Segunda División B. La posesión del esférico era plenamente de los visitantes, que intentaban penetrar las dos férreas líneas que habían dispuesto los locales delante de la portería de Francis. Casemiro, de cabeza, fue el primero en intentarlo en el 25’ tras el centro de Di María, pero el portero del conjunto valenciano atajó el balón sin problemas.

Marcelo sustituyó a Arbeloa al inicio de la segunda parte, que fue mucho más abierta, y Benzema a Di María en el 57’. Un minuto antes tuvo una clara ocasión Isco, que controló a la perfección un centro del argentino pero no estuvo acertado en el remate. Eran los mejores minutos del malagueño, que en el 61’ tuvo una nueva oportunidad de inaugurar el marcador. La estirada de Francis lo evitó. Dos minutos más tarde se marchó de tres rivales y, mirando hacia otro lado, asistió a Morata, que disparó cruzado en el mano a mano con el portero local.

El Real Madrid empezaba a llegar con más asiduidad al área rival y merecía sin duda el gol. Cerca estuvo de lograrlo Jesé en un disparo desde la frontal en el 73’, pero el balón no encontró portería por escasos centímetros. No fue la última. A diez minutos del final del tiempo reglamentario llegó la ocasión de Benzema, que no estuvo acertado en el remate. Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron más, pero no tuvieron suerte de cara portería. La eliminatoria se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu.

viernes, 6 de diciembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 16ª : OSASUNA Vs REAL MADRID

LIGA BBVA :

Osasuna - Real Madrid
Fecha : Sábado 14/12/2013
Hora : 16:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio El Sadar
Jornada 16 de Liga
Árbitro Clos Gómez (Comité Aragonés)
TV : C+ Liga y Gol T

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .



LIGA DE CAMPEONES : COPENHAGUE Vs REAL MADRID

LIGA DE CAMPEONES :
Copenhague - Real Madrid
Fecha : Martes 10/12/2013
Hora : 20:45 HORA ESPAÑOLA
Estadio Parken Stadium
Jornada 6 (Fase de Grupos)
TV : La 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .



domingo, 1 de diciembre de 2013

COPA DEL REY - JORNADA 1/16 IDA : OLIMPIC DE XÀTIVA Vs REAL MADRID

COPA DEL REY:

Olímpic de Xàtiva - Real Madrid
Fecha : Sábado 07/12/2013
Hora : 22:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio La Murta
Jornada 1/16 (Ida)
Árbitro : Fernández Borbalán (Comité Andaluz)
TV : Canal+ 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .


LIGA BBVA - JORNADA 15ª : REAL MADRID 4 Vs VALLADOLID 0

LIGA BBVA:
 
 
REAL MADRID 4
VALLADOLID 0

Gareth Bale ejerce de Cristiano

Firmó un hat-trick y una buena faena ante el Valladolid. Benzema completó el marcador. Entusiasmaron Di María e Isco. El Madrid dominó el partido de punta a cabo.
Goles : 1-0, 32': Bale, 2-0, 35': Benzema, 3-0, 63': Bale, 4-0, 88': Bale .
El Real Madrid goleó al Valladolid en el último partido de Liga como local en 2013 y cerró un brillante mes de noviembre, en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. El dominio de los blancos fue total desde el principio. Buena prueba de ello es que el primer remate a portería de los visitantes llegó en el 54’. Todo se resolvió en apenas tres minutos. Los que tardó Bale en marcar el primero de cabeza en el 33’ y dar a Benzema el segundo en el 36’. Poco antes los madridistas, que incluso estrellaron un disparo de Di María en el larguero, ya habían merecido tener el marcador en franquía. En la segunda mitad, Bale, muy atento, firmó su primer hat-trick como madridista y cerró la goleada.