jueves, 28 de noviembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : REAL MADRID 4 Vs GALATASARAY 1


LIGA DE CAMPEONES :
 
REAL MADRID 4
GALATASARAY 1

La noche más grande de Arbeloa

Fue el motor de arranque de un Madrid que se desató tras la expulsión de Sergio Ramos y goleó al Galatasaray, Marcaron Bale, Arbeloa, Di María e Isco. Pasa primero de grupo.
Goles : 1-0, 36': Bale, 1-1, 37': Umut Bulut, 2-1, 51': Arbeloa, 3-1, 63': Di María, 4-1, 80': Isco .

El Real Madrid cumplió con creces y certificó su clasificación para octavos de final como primero de grupo en una gran segunda mitad. Se complicó el encuentro en el 27’ con la expulsión de Sergio Ramos, pero los blancos dieron una nueva demostración de ese carácter ganador que les ha llevado a lograr nueve Copas de Europa. Bale adelantó a los locales con un golazo de falta desde 40 metros en el 37’, pero poco duró la alegría y un minuto más tarde empató Umut Bulut. Tras la reanudación llegó una nueva demostración ofensiva de la mano de un inspiradísimo Arbeloa, que participó en dos de los tres tantos restantes. Anotó el primero en el 51’ después de enganchar un centro de Di María y en el tercero hubo cambio de papeles y marcó el argentino. El cuarto llegó en el 80’, obra de Isco.

domingo, 24 de noviembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 15ª : REAL MADRID Vs VALLADOLID

LIGA BBVA :
Real Madrid - Valladolid
Fecha : Sábado 30/11/2013
Hora : 20:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 15 de Liga
Árbitro : Pérez Montero (Comité Andaluz)
TV : C+ Liga y Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .


LIGA BBVA - JORNADA 14ª : ALMERIA 0 Vs REAL MADRID 5

LIGA BBVA:
 
 
ALMERÍA 0 - REAL MADRID 5

El Madrid golea :
Un gol de Cristiano, que luego se retiró con molestias, al comienzo facilitó el triunfo blanco. El Almería se vino abajo tras el descanso. Isco, Illarramendi, Jesé, Morata y Casemiro brillaron.
El Real Madrid sumó en el estadio Juegos Mediterráneos su cuarta victoria consecutiva en Liga. Los blancos golearon al Almería en un partido que comenzó de forma muy prometedora. De hecho, a los tres minutos ya tenían el marcador en franquía después del tanto de Cristiano Ronaldo previa asistencia de Isco. Los cuatro goles restantes llegaron en una gran segunda mitad. Benzema, desde la frontal del área, llevó la tranquilidad a los visitantes y Bale, que se aprovechó de un error de Dubarbier, encarriló una goleada que se encargaron de certificar Isco y Morata. Casemiro pudo incluso marcar el sexto, pero su disparo se estrelló en el poste en el 84’. La única nota negativa la protagonizó Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias del terreno de juego en el 53’.



viernes, 15 de noviembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : REAL MADRID Vs GALATASARAY

LIGA DE CAMPEONES :
Real Madrid - Galatasaray
Fecha : Miércoles 27/11/2013
Hora : 20:45 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Benabéu
Jornada 5 (Fase de Grupos)
 
 
HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID 

LIGA BBVA - JORNADA 14ª : ALMERIA Vs REAL MADRID

LIGA BBVA :
Almería - Real Madrid
Fecha : Sábado 23/11/2013
Hora : 20:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Juegos Mediterráneos
Jornada14 de Liga
Árbitro : Gil Manzano (Comité Extremeño)
TV : C+ Liga y Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID


sábado, 9 de noviembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 13ª : REAL MADRID 5 Vs REAL SOCIEDAD 1

LIGA BBVA: REAL MADRID 5 Vs REAL SOCIEDAD 1 .
 
Cristiano hace trizas a la Real
 
Firmó otro hat-trick, en jugada, de penalti y de falta. Brilló y marcó Benzema. Khedira completó la goleada. La Real defendió muy poco.
 
El Real Madrid firmó una magistral primera mitad en el último partido antes del parón por los compromisos internacionales y en menos de media hora ya había resuelto un encuentro que terminó en goleada. Cristiano Ronaldo, que en el minuto 7 se encontró con el larguero en un remate desde la frontal, adelantó pronto a su equipo. La asistencia fue de Benzema en el 12’. Los papeles se intercambiaron en el segundo, que logró el francés en el 18’. No acabó ahí el excepcional espectáculo que ofreció el conjunto local durante los primeros 45 minutos. Ronaldo, que ya acumula 16 tantos en la Liga y encabeza la clasificación del pichichi, marcó el tercero de penalti en el 26’ y Khedira hizo el cuarto diez minutos más tarde. En la segunda mitad, Griezmann redujo distancias y de nuevo Cristiano Ronaldo, con un precioso lanzamiento de falta, cerró el triunfo.
 
 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : JUVENTUS 2 Vs REAL MADRID 2

LIGA DE CAMPEONES :
 
JUVENTUS 2 Vs REAL MADRID 2
 
El Real Madrid obtuvo un valioso empate en el Juventus Stadium, pero mereció más si tenemos en cuenta la gran segunda parte que completó. Vidal, al filo del descanso, adelantó a los locales desde los once metros después de un discutible penalti de Varane sobre Pogba. La reacción llegó en la segunda mitad. Cristiano Ronaldo, que ya acumula ocho tantos en la competición, y Bale dieron la vuelta al marcador en ocho minutos, los que transcurrieron desde el 52’ hasta el 60’. Los blancos incluso pudieron volver a batir a Buffon, pero la preciosa volea de Xabi Alonso se estrelló en el larguero en el 56’. Llorente, de cabeza en el 65’, dio vida a los italianos en el grupo y dejó a los madridistas a un punto de dejar cerrada la clasificación para octavos de final y como primeros de grupo. Casillas estuvo brillante.

domingo, 3 de noviembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 13ª : REAL MADRID Vs REAL SOCIEDAD


 
 
LIGA BBVA :
 
Real Madrid - Real Sociedad
Fecha : Sábado 09/11/2013
Hora : 16:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 13 de Liga
Árbitro :  Martínez Munuera (Comité Valenciano)
TV : C+ Liga y Gol TV
 
HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

LIGA BBVA - JORNADA 12ª : RAYO VALLECANO 2 Vs REAL MADRID 3

 
 
LIGA BBVA :
 
RAYO VALLECANO 2
 REAL MADRID 3
 
Goles: 0-1, 2': Cristiano Ronaldo, 0-2, 30': Benzema, 0-3, 50': Cristiano Ronaldo, 1-3, 54': Jonathan Viera, 2-3, 56': Jonathan Viera.
 
El Real Madrid se llevó los tres puntos de Vallecas en un partido que fue ganando 0-3 y se complicó después con dos goles de penalti del Rayo en apenas dos minutos. Cristiano Ronaldo adelantó a los madridistas a los tres minutos después de una brillante jugada personal y Benzema, de cabeza, amplió distancias cuando se acababa de superar la primera media hora de juego. La segunda mitad comenzó como la primera y a los tres minutos volvió a ver puerta Ronaldo, que ya es pichichi. La jugada llevó la firma de Bale, que sumó dos nuevas asistencias al par de pases de gol que dio ante el Sevilla. A partir de ahí el encuentro se volvió loco y en dos minutos los locales llevaron la emoción a las gradas con los dos penaltis consecutivos que transformó Viera, pero los madridistas tiraron de oficio, lograron el triunfo y ya piensan en el partido del martes ante la Juventus.
 
 

viernes, 1 de noviembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : JUVENTUS Vs REAL MADRID

 
 
LIGA DE CAMPEONES :

Juventus - Real Madrid
Fecha : Martes 05/11/2013
Hora : 20:45 HORA ESPAÑOLA
Estadio Juventus Stadium
Jornada 4 de Liga (Fase de Grupos)
TV : La 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .