domingo, 29 de septiembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : REAL MADRID Vs COPENHAGUE

LIGA DE CAMPEONES :

Real Madrid - Copenhague
Fecha : Miércoles 02/10/2013
Hora : 20:45 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 2 (Fase de Grupos)
TV : C+ Liga de Campeones

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

LIGA BBVA - JORNADA 7ª : REAL MADRID 0 Vs ATLETICO DE MADRID 1


LIGA BBVA :
REAL MADRID 0
ATLETICO DE MADRID 1


El Real Madrid lo intentó hasta el final.


Goles : 0-1, 10': Diego Costa

Amonestaciones:
Arbitro: Mateu Lahoz
Turan (37', Amarilla), Coentrao (39', Amarilla), Koke (42', Amarilla), Diego Costa (50', Amarilla), Filipe Luis (62', Amarilla), Sergio Ramos (68', Amarilla), Arbeloa (78', Amarilla), Pepe (81', Amarilla)

El Real Madrid tropezó en casa ante el Atlético. Un gol de Diego Costa en el minuto 11 decidió un vibrante derbi en el Bernabéu. Los blancos lo intentaron hasta el final y estuvieron cerca de igualar el choque en un bonito remate en escorzo de Morata, pero no pudo ser.

El Real Madrid regresaba a su estadio para enfrentarse a otro equipo madrileño. Después de vencer al Getafe en el Santiago Bernabéu, los blancos se medían ahora al Atlético en el partido más interesante de la jornada. No comenzó el derbi de la mejor manera para los madridistas. Pase de Koke en el 11’ y Diego Costa superó a Diego López en el mano a mano. Tocaba remontar de nuevo. Algo que no asustaba al Real Madrid, que ya dio la vuelta al marcador en dos de los tres anteriores encuentros que había disputado en casa esta temporada. Benzema, con dos remates de cabeza tras pases de Di María, lo intentó en el 23’ y el 26’, pero Courtois estuvo muy acertado en el primero y en el segundo el balón salió a escasos centímetros de la portería visitante. Cristiano Ronaldo, también con un testarazo y a pase del argentino, disfrutó de la última oportunidad de la primera mitad, pero el esférico se marchó alto.

Ancelotti decidió dar entrada tras el descanso a Bale, que debutaba en el Bernabéu, y a Modric en lugar de Illarramendi y Di María. Los blancos encerraron a su rival, que se dedicaba a asfixiar la salida de balón de los madridistas y a dejar correr el tiempo. Incluso pudieron marcar el segundo en un contragolpe en el que Diego Costa se quedó solo ante Diego López, pero el portero local estuvo más acertado. A partir de ahí solo se vio al Real Madrid y Bale en el 65’ y Cristiano Ronaldo cinco después estuvieron cerca de igualar el choque con dos disparos desde la frontal del área. El Atlético quería decidir el encuentro al contragolpe y Koke se encontró con el larguero en el 80’. Quedaban diez minutos y los madridistas lo seguían intentando.

El partido ya era de ida y vuelta y el empate pudo llegar en el 84’. Centro de Khedira y espectacular remate en escorzo de Morata en el aire que obligó a lucirse a Courtois. Cinco minutos más tarde nueva ocasión para los locales. El disparo lejano de Modric cerca estuvo de sorprender al portero visitante. No fue la última y el remate de Morata en el 90’ se marchó a escasos centímetros de la portería rojiblanca. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser.


viernes, 27 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 7ª : REAL MADRID Vs ATLETICO DE MADRID

LIGA BBVA :

Real Madrid - Atlético de Madrid
Fecha : Sábado 28/09/2013
Hora : 22:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 7 de Liga
Árbitro : Mateu Lahoz (Comité Valenciano)
TV : Canal+ 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

jueves, 26 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 6ª : ELCHE 1 Vs REAL MADRID 2

ELCHE 1
REAL MADRID 2


1-2: Cristiano Ronaldo da la victoria en Elche.

El Real Madrid sumó en el Martínez Valero tres importantes puntos frente un Elche que se mostró muy disciplinado tácticamente y luchó hasta la extenuación ante una afición entregada. Los blancos maduraron el encuentro hasta que Cristiano Ronaldo encontró la forma de solucionarlo en el 51’. El portugués, muy inteligente, aprovechó el único error de los locales y vio el hueco que se abría entre la barrera en un lanzamiento lejano de falta para sorprender a Manu Herrera. En el tiempo añadido llegó el empate en un remate de cabeza de Boakyé pero en la última jugada del encuentro Muñiz Fernández decretó penalti en un agarrón de Carlos Sánchez sobre Pepe. Cristiano Ronaldo lo transformó, firmo su octavo gol en los cuatro últimos compromisos oficiales y dio la tercera victoria consecutiva a su equipo, que afronta el derbi de este sábado invicto en competición oficial.

Goles : 0-1, 51': Cristiano Ronaldo, 1-1, 91': Y. Boakye, 1-2, 96': Cristiano Ronaldo.

Amonestaciones.
Arbitro: Muñiz Fernández
Sergio Ramos (8', Amarilla), Botía (33', Amarilla), Damián Suárez (58', Amarilla), Corominas (60', Amarilla), Cristiano Ronaldo (76', Amarilla), Fidel (87', Amarilla), Manu Herrera (94', Amarilla), Carlos Sánchez (95', Amarilla)

martes, 24 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 6ª : ELCHE Vs REAL MADRID

LIGA BBVA:
Elche - Real Madrid
Fecha : Miércoles 25/09/2013
Hora : 22:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Martínez Valero
Jornada 6 de Liga
Árbitro : Muñiz Fernández (Comité Asturiano)
TV : C+ Liga y Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

LIGA BBVA - JORNADA 5ª : REAL MADRID 4 Vs GETAFE 1

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LIGA DE CAMPEONES : GALATASARAY 1 Vs REAL MADRID 6

CHAMPIONS LIGUE:

GALATASARAY 1
 REAL MADRID 6

El Madrid tomó Constantinopla
El equipo de Ancelotti tuvo una salida de purasangre en la Champions. Isco abrió el marcador, Cristiano firmó un hat-trick y Benzema un doblete.

Goles: 0-1, 32': Isco, 0-2, 58': Benzema, 0-3, 67': Cristiano Ronaldo, 0-4, 70': Cristiano Ronaldo, 0-5, 85': Benzema, 1-5, 88': Umut Bulut, 1-6, 95': Cristiano Ronaldo.

Amonestaciones:
Arbitro: Mark Clattenburg
Felipe Melo (30', Amarilla), Pepe (44', Amarilla), Amrabat (70', Amarilla), Riera (89', Amarilla)

Hay dos maneras de comenzar ganando en la Champions League: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a levantar el título. El Real Madrid eligió hoy la segunda forma, a lo grande. Los blancos golearon en un estadio en el que hasta hoy no conocían la victoria y en el que suelen sufrir la gran mayoría de equipos, y se colocaron líderes de su grupo tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo, el doblete de Benzema y el tanto de Isco. No fue fácil pese al resultado, sobre todo si tenemos en cuenta el apoyo incondicional que tiene el Galatasaray en el Ali Sami Yen y la mínima ventaja con la que llegaron los visitantes al descanso después del gol del internacional español. Pero los madridistas demostraron en la segunda mitad la calidad y el coraje que solicitó Ancelotti a sus jugadores el día de antes en sala de prensa y en doce minutos, los que transcurrieron desde el segundo hasta el cuarto tanto, resolvieron con solvencia un complicado encuentro. Los blancos convencen y siguen invictos en competición oficial. Más no se puede pedir en el inicio de la Champions.

lunes, 16 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 5ª : REAL MADRID Vs GETAFE

LIGA BBVA :

Real Madrid - Getafe
Fecha : Domingo 22/09/2013
Hora : 19:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Santiago Bernabéu
Jornada 5 de Liga
Árbitro : Fernández Borbalán (Comité Andaluz)
TV : C+ Liga y Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

LIGA DE CAMPEONES : GALATASARAY Vs REAL MADRID

LIGA DE CAMPEONES :

Galatasaray - Real Madrid
Fecha : Martes 17/09/2013
Hora : 20:45 HORA ESPAÑOLA
Estadio Ali Sami YenJornada
1  (Fase de Grupos)
Árbitro : Mark Clattenburg (inglés)
TV : La 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

domingo, 15 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 4ª : VILLARREAL 2 Vs REAL MADRID 2

VILLARREAL 2
REAL MADRID 2


Goles : 1-0, 20': Cani, 1-1, 37': Bale, 1-2, 63': Cristiano Ronaldo, 2-2, 69': Giovani.

El Real Madrid sumó un punto a domicilio ante el Villarreal en un partido vibrante y sigue invicto desde que Ancelotti se hiciera cargo del equipo. Como ya ocurrió antes el Betis en la primera jornada, tocó de nuevo remontar. Cani adelantó a los locales, pero Bale, que se estrenó a lo grande, igualó el encuentro antes de llegar al descanso después de una gran jugada de Carvajal. En la segunda mitad fueron los visitantes los que pusieron el marcador en franquía tras un fulgurante contragolpe que rubricó Cristiano Ronaldo en el 64’ y Giovani firmó las tablas seis minutos más tarde. La victoria pudo caer del lado de los madridistas si Fernando Teixeira Vitienes hubiese decretado penalti en un claro derribo de Di María dentro del área en el 79’. Buen partido del debutante Illarramendi y soberbia actuación de Diego López.

martes, 3 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 4ª : VILLARREAL Vs REAL MADRID

LIGA BBVA :

Villarreal - Real Madrid
Fecha : 14/09/2013
Hora : 22:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio El Madrigal
Jornada 4 de Liga
TV : Canal+ 1

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

domingo, 1 de septiembre de 2013

LIGA BBVA - JORNADA 3ª : REAL MADRID 3 Vs ATHLETIC 1

3-1: Isco y Ronaldo dan la victoria al Madrid.

El doblete que firmó el malagueño y el tanto de cabeza del
portugués sirvieron para derrotar al Athletic y firmar el pleno de triunfos en Liga antes del parón internacional.

Cómoda victoria del Real Madrid en casa ante el Athletic y pleno de puntos del conjunto blanco antes del parón por los compromisos internacionales. Los madridistas cimentaron el triunfo en el espectacular partido de Modric, que fue ovacionado en varias ocasiones, y en una primera mitad en la que marcaron dos goles. El primero de Isco, que le ha tomado el pulso al Bernabéu y ha anotado en los tres encuentros que ha disputado como madridista en el feudo blanco, y el segundo de Cristiano Ronaldo, de cabeza, en el tiempo añadido. Mucho daño hizo al conjunto vasco el gol psicológico del portugués y ya en la segunda mitad Isco firmó el doblete en una jugada muy parecida a la que abrió el marcador. Ibai redujo distancias en el 79’, pero ya era tarde. El Real Madrid de Ancelotti camina de forma imparable por el campeonato.



    Goles : 1-0, 25': Isco, 2-0, 45': Cristiano Ronaldo, 3-0, 72': Isco, 3-1, 79': Ibai
   

    Arbitro: Clos Gómez
    Amonestaciones: Khedira (28', Amarilla), Beñat (67', Amarilla)