domingo, 28 de julio de 2013

REAL MADRID Vs L.A. GALAXY

Real Madrid Vs L. A. Galaxy

Fecha : Viernes 02/08/2013
Hora : 04:30 HORA ESPAÑOLA (jueves 1, 19:30 hora local)
Estadio University of Phoenix (Phoenix)
TV : Gol Televisión

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

REAL MADRID 1 Vs PSG 0


REAL MADRID 1
PSG 0


El Madrid crece, Benzema asoma
Un gran gol del francés decidió el partido. El Madrid fue mucho mejor que el PSG cuando apeló a la velocidad. Brillaron Carvajal y Cristiano y vagueó Ibra. Reapareció Kaká.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Modric (Casemiro, min. 45), Khedira (Morata, min. 77), Özil, Isco (Di María, min. 45); Cristiano y Benzema (Kaká, min. 67).

París Saint-Germain: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, min. 73), Sakho (Tiago Silva, min. 62), Álex, Maxwell; Motta, Matuidi (Verratti, min. 62), Lucas Moura (Coman, min. 73), Pastore; Lavezzi (Ongenda, min. 62) e Ibrahimovic.

Goles: 1-0, min. 23: Benzema.

Árbitro: Michael Lerjeus (SWE). Amonestó a Matuidi (min. 23), Modric (min. 37) y Verratti (min. 79).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ullevi de Goteborg (Suecia). Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de tren en Galicia.

viernes, 26 de julio de 2013

REAL MADRID Vs PSG

Real Madrid Vs PSG
Fecha : Sábado 27/07/2013
Hora : 20:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Ullevi (Goteborg)
TV : Antena 3

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

jueves, 25 de julio de 2013

COMUNICADO: PEÑA MADRIDISTA OLIMPO DE ESTEPONA

La Peña Madridista Olimpo de Estepona quiere mostrar sus condolencias y más sentido pesame por las victimas del accidente de tren en Galicia y transmitir en nombre de la peña nuestra solidaridad a los familiares y desear que los heridos se 
recuperen rápidamente".

OLIMPIQUE LYON 2 Vs REALMADRID 2


OLYMPIQUE LYON 2
 REAL MADRID 2


La cantera rescata al Madrid
Ancelotti cambió el dibujo y el Madrid pasó un mal rato. El Olympique se puso 2-0, pero los cachorros blancos, con goles de Morata y Casemiro, firmaron el empate.

Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Miguel Lopes (min. 84,Zefane), Bisevac, Fofana (Umtiti, min. 45), Dabo, Gonalons,Malbranque (Ferri, min. 85), Lacazette (Bahlouli, min. 72), Grenier(Mvuemba, min. 72), Danic (Fekir, min. 81), Lisandro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal (min. 75, Quini), Nacho,Pepe (Mateos, min. 61), Cheryshev, Illarramendi (Casemiro, min. 33),Di María, Ozil (Modric, min. 45), Isco (Casado, min. 60), CristianoRonaldo (Morata, min. 62), Benzema (Khedira, min. 45).

Goles: 1-0 Clement Grenier (min. 19), 2-0 Lisandro (min.60), 2-1Morata (pen.) min. 78 y 2-2 Casemiro (min. 84)

Arbitro: Tony Chaperon (FR). Mostró cartulina amarilla a Dabo(min. 50), Lacazette (min. 55), Casemiro (min. 55) y Khedira (min.67).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas, aforo total, al partido amistoso disputado en el estadio de Gerland.


lunes, 22 de julio de 2013

OLIMPIQUE DE LYON Vs REAL MADRID

Olympique de Lyon Vs  Real Madrid
Fecha : Miércoles 24/07/2013
Hora : 21:00 HORA ESPAÑOLA
Estadio Gerland
TV : Gol Televisión (directo); Antena 3 (diferido, 22:15 h)

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

AMISTOSO : BOURNEMOUTH 0 Vs REAL MADRID 6


BOURNEMOUTH 0
REAL MADRID 6


Isco manda y Cristiano mata.


AFC Bournemouth: Flahavan (Shwan, m. 85), Francis, Cook (Hugues, m. 60), Elphick (Matthieus, m. 75), Daniels (Jayden Stockley, m. 86); Coulibaly (Harte, m. 66), Arter (Wes Thomas, m. 86), MacDonald (Donal McDermott, m. 86), Fraser (Addison, m. 75), Pitman (Ward, m. 28) y Grabban (Chiocie, m. 66).

Real Madrid: Diego López (Jesús, m. 46), Carvajal (Jorge Casado, m. 67), Nacho (Quini, m. 67), Pepe (David Mateos, m. 46), Coentrao (Denis Cheryshev, m. 46), Modric (Illarramendi, m. 46), Khedira (Casemiro, m. 46), Cristiano Ronaldo (Morata, m. 46), Isco (Kaká, m. 46), Özil (Di María, m. 46) y Benzema (Higuaín, m. 46).

Goles: 0-1, m. 21: Cristiano Ronaldo; 0-2, m. 41: Cristiano Ronaldo; 0-3, m. 44: Khedira; 0-4, m. 46: Higuaín; 0-5, m. 68: Di Maria. 0-6, m. 84: Casemiro.

Árbitro: Lee Probert.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Seward Stadium de Bournemouth ante unos 9.600 espectadores.

Magnífica puesta en escena del malagueño y dos goles y varios lujos del portugués. El Madrid ofreció una imagen dominante. Marcó Higuaín. Cherysev se lució como lateral.

domingo, 14 de julio de 2013

1º PARTIDO DE PRETEMPORADA : AFC BOURNEMOUTH Vs REAL MADRID

Partido amistoso :

AFC Bournemouth - Real Madrid
Fecha : Domingo 21/07/2013
Hora : 20:45 hora de Española (19:45 hora local)
Estadio Goldsands Stadium (Bournemouth)

HALA MADRID , HALA MADRID , HALA MADRID .

viernes, 12 de julio de 2013

COMUNICADO OFICIAL FICHAJE ILLARRAMENDI ( www.realmadrid.com )

El Real Madrid C. F. ha contratado al jugador Asier Illarramendi, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana sábado, 13 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, el jugador pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

 En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.




Asier Illarramendi Andonegi (Mutriku, Guipúzcoa, 1990) ya es jugador del Real Madrid. El centrocampista de la Real Sociedad se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto blanco y en el quinto futbolista del primer equipo que logró la Eurocopa Sub-21 el pasado junio con la selección española que maravilló al continente y en la que formó una sociedad perfecta en la medular junto a su nuevo compañero Isco (Nacho, Morata y Carvajal fueron los otros tres que lo lograron). Intuitivo en la recuperación e inteligente a la hora de distribuir, pondrá al servicio de Ancelotti la movilidad y el dinamismo que le convirtieron la pasada temporada en una pieza clave para que la Real Sociedad se clasificara para la Champions League diez temporadas después.
Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Asier Illarramendi llega al Real Madrid después de cumplir dos temporadas completas en Primera División y disputar 56 partidos (53 de ellos como titular) con el primer equipo blanquiazul a lo largo de su carrera. Lo hace además tras brillar en la Eurocopa Sub-21 que se adjudicó la selección española y ser incluido por la UEFA en el equipo ideal del torneo (Morata e Isco también fueron elegidos).
Su debut en Primera División tuvo lugar el 23 de enero de 2011 ante el Villarreal en El Madrigal. Esa misma temporada disputó dos encuentros más, pero fue en la siguiente (2011/12) en la que entró a formar parte de la plantilla del primer equipo y disputó 18 encuentros. Su consagración llegó en la campaña que acaba de concluir. El nuevo futbolista blanco disputó 34 encuentros con su equipo, todos como titular, y se convirtió en un hombre fundamental para que la Real Sociedad se clasificara para la Champions League diez temporadas después. Intuitivo en la recuperación e inteligente a la hora de distribuir, Illarramendi pondrá al servicio de Carlo Ancelotti juventud, proyección, movilidad, toque, criterio y dinamismo para el centro del campo.

Trayectoria:
- Categorías inferiores de la Real Sociedad
- Real Sociedad (2011-2013)
- Real Madrid (2013-)

Internacional Sub-21 con España

Palmarés:
1 Campeonato de Europa de selecciones Sub-21 (2013)

martes, 9 de julio de 2013

CALENDARIO REAL MADRID LIGA BBVA 2013/14.


Ya se conoce el calendario completo para la Liga 2013/14, que arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto. El Real Madrid comenzará su lucha por el título enfrentándose en casa al Betis. El primer Clásico tendrá lugar el 27 de octubre, en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 23 de marzo. Los derbis ante el Atlético de Madrid serán en la séptima jornada, el 29 de septiembre, en casa, y en la vigesimosexta, el 2 de marzo, en el Vicente Calderón. Los blancos acabarán el campeonato el 18 de mayo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. 


domingo, 7 de julio de 2013

EL CANTERANO CARVAJAL VUELVE A SER JUGADOR DEL REAL MADRID

Carvajal fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El canterano regresa a casa y ve así cumplido el sueño de defender la camiseta del conjunto madridista: “En 2002 me puse esta camiseta y empecé a luchar por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo. Me dejaré hasta el último aliento para intentar hacer mejor a este equipo y a este club”. Junto a él se encontraba el presidente, Florentino Pérez, que sólo tuvo palabras de elogio para este defensa salido de La Fábrica: “Tu ejemplo es la demostración de que los sueños de muchos de nuestros canteranos se pueden hacer realidad. Te has ganado estar aquí y sabes mejor que nadie lo que significa defender este escudo. Es una gran responsabilidad pero también maravillosa por lo que significa. Bienvenido a casa”. Miguel Pardeza, director de Fútbol, y varios integrantes de la Junta Directiva arroparon también al futbolista en el acto de presentación. 


Daniel Carvajal pisó el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. Tras el acto de presentación en el palco de honor, el canterano se vistió por primera vez con su nueva equipación, luciendo el dorsal número 15. Después, saltó al terreno de juego, donde posó para los medios y los aficionados madridistas que acudieron al estadio para darle la bienvenida y mostrarle su apoyo ante este nuevo reto. El jugador correspondió a este cariño lanzando balones a la grada.

Así será el Tour 2013 del Real Madrid ( Fuente Noticia : www.realmadrid.com )

El Real Madrid 2013/14, con Carlo Ancelotti en el banquillo, iniciará el 21 de julio el Tour 2013, que le llevará a disputar siete amistosos en Europa y Estados Unidos. El debut tendrá lugar en Inglaterra, en casa del Bournemouth. El 24 jugará frente el Olympique de Lyon en el estadio Gerland y el 27 finalizará el periplo por el Viejo Continente en Goteborg (Suecia) ante el PSG. En Estados Unidos afrontará cuatro amistosos, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup. 

 Los madridistas estrenarán la serie de amistosos de esta pretemporada el 21 de julio en Bournemouth (Inglaterra) ante el equipo de la ciudad, que ascendió a la Football League Championship (Segunda División) al finalizar la última campaña. El encuentro se disputará en el estadio Goldsands a las 20:45 horas (19:45 hora local).
El día 24 viajarán a Lyon para medirse al Olympique, actual campeón de la Supercopa francesa y al que visitaron por última vez en la Fase de Grupos de la Champions League de la temporada 2011/12. El encuentro dará comienzo a las 21:00 h en el estadio Gerland, feudo del conjunto en el que jugó Benzema antes de fichar por el club blanco.

El último partido de preparación en el continente europeo tendrá lugar el día 27. Los blancos viajarán a Suecia para medirse al Paris Saint-Germain, equipo del que procede Carlo Ancelotti, en el estadio Ullevi de Goteborg a las 20:00 horas.

Cuatro encuentros en Estados Unidos
Los blancos pondrán rumbo posteriormente a Estados Unidos. Allí dará comienzo la concentración de pretemporada, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA (Los Ángeles).

En esta etapa principal de la pretemporada, los blancos visitarán, además de Los Ángeles, Phoenix, Miami y Saint Louis para disputar cuatro partidos, los tres primeros correspondientes al torneo International Champions Cup. El debut será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy (a las 04:30 h del día 2, en horario peninsular), duelo que empieza a ser una tradición tras repetirse las tres últimas pretemporadas, en el University of Phoenix Stadium.

Dos días más tarde, el 3 de agosto, los blancos tendrán un duro test (a las 02:00 h del día 4 en horario peninsular). Se enfrentarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles a Juventus de Turín o Everton. El conjunto italiano logró con solvencia la Liga de su país, mientras que el inglés vivirá una nueva etapa tras la marcha de David Moyes al Manchester United y la llegada del español Roberto Martínez al banquillo.

Para el tercer encuentro, que se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún no hay rival confirmado. Se conocerá en función de los resultados del torneo. Será además la primera vez que los blancos visiten Miami. Algo que también ocurrirá en Saint Louis, donde se disputará el 10 de agosto (20:00 hora peninsular) y ante el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome, el último encuentro de la pretemporada.

LOS PARTIDOS DEL TOUR 2013
      21/07 AFC Bournemouth-Real Madrid (Bournemouth, Inglaterra)
      24/07 Olympique de Lyon-Real Madrid (Lyon, Francia)
      27/07 Real Madrid-PSG (Goteborg, Suecia)
      01/08 Real Madrid-Los Ángeles Galaxy (Phoenix, EE. UU.)
      03/08 Real Madrid-Juventus o Everton (Los Ángeles, EE. UU.)
06-07/08 Real Madrid-(rival por confirmar) (Miami, EE. UU.)
      10/08 Real Madrid-Inter de Milán (Saint Louis, EE. UU.)